Plasma Rico en Plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas es una técnica bastante empleada para mejorar la calidad de piel y nutrirla. Este procedimiento que se extrae de la propia sangre del paciente, para la aplicación en las zonas más flácidas del rostro y del cuello, tiene como objetivo lograr una piel más joven y de calidad.

 

 

Lo que hace esta aplicación es ir a la dermis de la piel, con la finalidad de lograr una estimulación directa hacia los  fibroblastos, tal es así, que habrá una producción nueva de colágeno y elastina. A través de esto el resultado será un nuevo tejido, que producirá elasticidad en la zona aplicada.

¿Quién necesita esta aplicación?

 

Es un tratamiento estético que lo pueden realizar tanto mujeres como varones. Si bien es cierto, el paso de los años juega un papel muy importante en la vida del ser humano, por lo que la piel ya no será la misma cuando fue joven, este tratamiento será ideal para las personas que han pasado los treinta años, que es en donde ya se ve reflejado el envejecimiento de la piel.

Este tratamiento no solamente pueden aplicarse las personas que quieren mejorar la piel envejecida, sino también ayudará a la prevención de una piel joven.

 

¿Cuáles son las ventajas en comparación de otros procedimientos?

Existen diversos tratamientos para rejuvenecimiento de la piel y uno de ellos será el tratamiento de plasma rico en plaquetas, el cual no presenta efectos adversos que pueda causar daño en el paciente, esto debido a que la extracción de la sangre se hará en el mismo paciente. Con esto se evita algún contagio, reacciones alérgicas, entre otros. Además, tiene una composición rica en factores hemostáticos, en consecuencia no hay formación de hematomas.

 

¿Resultados del plasma rico en plaquetas?

Este tratamiento ofrece buenos resultados, dado que luego de la aplicación podrá ver una mejoría temprana al pasar los días. No obstante, habrá que esperar a lo mucho un mes para ver los resultados finales.

Estos efectos durarán un año, por lo que luego será necesario poner una nueva sesión de este tratamiento. Otra cosa que hay que tomar en cuenta es que los resultados también dependerán del tipo de piel, que tenga el paciente; entre otros factores.

 

Es indispensable pasar evaluación con nuestro Médico Especialista. Recuerda que la CONSULTA Y EVALUACIÓN MÉDICA ES GRATUITA!

Déjanos tus Consultas