Limpiezas Faciales

Siente tu piel mucho más luminosa y suave con una limpieza de cutis profesional. Reserva un día al mes  para cuidarte y dedicar tiempo a tu cutis.

Es recomendable que cada 20 a 30 días nos realicemos una limpieza profesional según el tipo de piel y necesidad que presente nuestro cutis, de esta manera iremos renovando nuestro cutis y permitiendo que nuestra piel respire y esté libre de agentes que puedan causarle daño o envejecimiento prematuro.

Conoce Nuestras Limpiezas Faciales

• Limpieza Facial Profunda: Facial de limpieza básico para una piel radiante y sana, que incluye extracción de comedones y una mascarilla de Colágeno.

• Limpieza Facial Hidratante: Rica en vitaminas con alto poder de hidratación, con activos humectantes y regenerativos que son ingresados mediante mesoterapia virtual sin agujas.

• Limpieza Facial Antiacne o Pieles Grasas: Ideal para pieles grasas o con tendencia acné, con efecto bactericida, la cual culmina con una mascarilla facial de Fango del Mar Muerto.

• Limpieza Facial Antioxidante: Espectacular limpieza que brindara un respiro y renovación a tu cutis, logrando una apariencia más iluminada y renovada, incluye mascarilla oclusiva de Colágeno.

Déjanos tus Consultas